viernes, 12 de julio de 2013

-Admit me & U-

-Sabéis que… había pensado en escribir esta entrada dedicada al “Love proces's”, pero pensé un poco… y al final me di cuenta que ya no tenía ningún sentido… ya no siento NADA por ese chico!!! Por fin puedo decir en voz alta: Te he olvidado y no te necesito!!! (Y recordarlo no sería muy normal... más bien sería algo “mazoka” XP)
Bueno y aquí viene la entrada de hoy…
-Soy perfectamente imperfecta!!!!!!!!! (Y con mucho orgullo)
Sabéis que… nunca seré como esas que veo a veces por la calle o en fotos. No puedo pretender ser lo que no soy (todo y que a veces servirán de “inspiración”)…
Abra días en que me sentiré mejor conmigo misma y otros en que no… Muchas veces criticaran mi forma de vestir o mi aspecto… Pero sabéis que les digo a esas personas:
 Y con mucho estilo además jajaja ;) Lo siento pero no lo puedo evitar. Porque soy así… hasta con mis defectos soy yo misma (y me gusta), no seré ni la más alta, ni la más guapa pero seré yo misma. No niego que quizás en algunos momentos me importe lo que piensen de mí, pero lo que no haré será estar en constante preocupación por lo que opinen de mi los demás.

Mi aspecto no dice quien soy y nunca lo dirá… Y tampoco seré nunca suficientemente buena para ser un “modelo  a seguir” (ni ganas)
-Por que escribo esta entrada?
Porque estoy harta de los prejuicios de la sociedad y quería dejar claro que yo no juzgo a la persona por el físico (la puedo criticar un poco pero no me baso en ello para decir que la persona es de una forma u otra)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario