martes, 25 de junio de 2013

Strange Thoughts


Tanto que quiero decir y tan poco que expreso… resulta hasta frustrante. Llevo unos días pensando en que escribir, pero cuando me pongo a ello me bloqueo… Me gustaría expresar lo que me sucede, lo que siento, lo que veo… Pero me está resultando complicado. Una vez llevo unas 5 lanías escritas, me lo vuelvo a leer todo, reflexiono, me lo vuelvo  leer, hago algún que otro cambio… pero al final le doy a Suprimir,  porque creo que no expresa con sinceridad o con claridad lo que quiero decir.
Para mí este blog es un espacio de liberación con barreras (porque hay cosas que aun que me gustaría decir no se pueden decir ;P), pero para mí ya es suficiente, contar lo que “pienso”, mi opinión, mi punto de vista... y al final ver que alguien lo ha leído; que he sido “escuchada”. Y poder llegar a ver que no soy la única que vive estas experiencias o que les gusta lo que eh pensado me hace dar cuenta de que en cierto modo estamos unidos, no de forma física, sino en ciertos pensamientos, puede parecer una estupidez… pero a veces es necesario X)

No hay comentarios:

Publicar un comentario